
Victoria Beckham es, desde hace meses, la imagen de la línea de ropa interior de la prestigiosa firma Armani, trabajo que comparte con su marido David.
La ex Spice Girl viajó a Nueva York para presentar la nueva campaña en la que aparece más sexy que nunca y sin ningún pudor. La fotografía, en blanco y negro, nos muestra a la artista en todo su esplendor, luciendo uno de los modelos de la firma que podrá verse durante la temporada de otoño-invierno 2009/2010.
Beckham posa con un conjunto de sostén y culote, en una imagen en blanco y negro, y un cuerpo sencillamente espectacular. ¿Photoshop? Seguramente sí, pero lo cierto es que la mujer del futbolista tiene una base digna de admiración.
Giorgio Armani sólo ha tenido bonitas palabras para su modelo: "Victoria Beckham tiene, sin duda, una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y provocación y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención". Está claro que lo ha conseguido.